La plaza Mayor acoge una degustación de embutido

A. M. | SANTA MARÍA

diario de león

Vista de la Plaza Mayor de Santa María del Páramo

Santa María del Páramo acogerá este domingo, organizado por el Ayuntamiento, la primera edición de Degustación de Embutido Paramés. Se trata de una iniciativa que tendrá lugar en la plaza Mayor a las 12.30 horas y en la que participarán ocho carnicerías locales: Julián López, Hijos de Bautista, Víctor, Hermanos García, Alipio, Entre Cortes y Carrefour Express. La actividad suma el atractivo de que se celebra en el corazón del mercadillo que todos los domingos tiene lugar en las calles más céntricas de la localidad.

Por otra parte, el mismo domingo a las 13.30 horas el Ayuntamiento realizará un acto de reconocimiento al joven piloto local de motos Sergio González Vallinas por sus logros conseguidos a lo largo del año 2018. Será también en la plaza Mayor.

Son las más próximas actividades programadas por el consistorio paramés para este mes de marzo entre las que se incluyen cursos, tertulias literarias, conferencias, actos sociales, cine en familia, actividades en la biblioteca, cuentacuentos, exposiciones, excursiones o deportes.

viernes, 8 marzo 2019 por