Luis Mariano Santos: «El presidente de las Cortes ha quedado con el culo al aire»

El procurador leonesista insta a los ciudadanos «a juzgar a los políticos» que «dicen una cosa y a la hora de la verdad…….»

LEONOTICIAS

«No nos ha sorprendido, todo esto lo esperábamos». El procurador leonesista Luis Mariano Santos ha asegurado este lunes, tras conocer que la Fundación Villalar no se disolverá, que ahora «corresponde a los ciudadanos juzgar a los políticos que dicen una cosa para luego hacer otra».

«Una cosa es lo que anuncian y luego lo que se decide», ha remarcado el político leonés quien ha insistido en que «quien más dañado sale de esta situación es Luis FuentesEl presidente de las Cortes ha quedado con el culo al aire. Es así y así de claro lo digo«.

 

Para Luis Mariano Santos es incomprensible que «incluso los que hablan de acabar con las autonomías ni siquiera se han mostrado acorde con su ideario y no han defendido la desaparición de esta fundación».

Desde la UPL se ha insistido en que no tiene «lógica alguna inventarse sentimientos de identidad en una Comunidad que no es tal y en la que hay dos regiones totalmente diferenciadas«.

Para Santos la decisión de mantener la Fundación Villalar «es algo que seguramente le parecerá muy bien a los castellanos, pero es una pésima noticia para los leoneses por mucho que se hable de reformular la misma».

 

lunes, 2 diciembre 2019 por