Santa María del Páramo abre el plazo de inscripción para el curso 2020/2021 del Centro de Educación Infantil El Parque

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2020/2021 en el Centro de Educación Infantil El Parque, para que los alumnos que continúan en el centro y aquellos que quieran inscribirse por primera vez, cubran una de las 54 plazas con las que cuenta el centro.

El ayuntamiento “sigue apostando por el apoyo a la conciliación de la vida familiar y laboral con distintas líneas de apoyo a parejas jóvenes de Santa María del Páramo con cheques bebé y subvenciones en la guardería”, ha afirmado su alcaldesa, Alicia Gallego.

Según ha informado el ayuntamiento, el calendario completo con las fechas es:

  • Solicitud de continuidad: 18 al 25 de mayo
  • Resolución de determinación de vacantes: 27 de mayo
  • Solicitud de nueva plaza: 28 de mayo al 5 de junio
  • Resolución listas de admitidos y/o lista de espera: 8 al 12 de junio
  • Matriculación de nuevos alumnos: 15 al 23 de junio

Debido al actual estado de alarma toda la documentación deberá presentarse de manera telemática a través de la Sede Electrónica, por correo electrónico a info@santamariadelparamo.es o a través de cualquiera de las formas que determina el artículo 66 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.

Toda la información sobre las solicitudes, documentación a presentar y plazos se puede consultar en la página web municipal y cualquier duda puede ser resuelta en el teléfono 987 350441 en horario de mañanas o en info@santamariadelparamo.es.

El proceso de matriculación de alumnos en el Centro de Educación Infantil podrá consultarse en el Portal de Transparencia de las Sede Electrónica.

 

jueves, 14 mayo 2020 por

Pin It on Pinterest