UPL asistirá a la Fundación Villalar para votar su disolución

Desde la nefasta constitución de la Fundación Villalar, nunca en UPL hemos formado parte como patronos de la misma, a pesar de tener derecho a ello al ostentar representación con los procuradores leonesistas en las Cortes de Castilla y León.

Como institución opaca con la única pretensión del adoctrinamiento y que nunca ha tenido sentido, existiendo como existen nuestras necesidades como por ejemplo en educación y sanidad, consideramos que la posibilidad ahora existente de su disolución, nos obliga a acudir a la misma como miembros con el único objetivo de votar su inmediata disolución. Esperemos que definitivamente todos los partidos políticos de las Cortes de Castilla y León y los patronos consideren prioritario el ahorro de más de un millón de euros al año por encima de los intereses de medraje de ciertos personajes que viven, y muy bien, de esta institución.

Evidentemente si el primer objetivo de votar la disolución de la Fundación Villalar no se cumpliese con el resto de los grupos políticos de las Cortes de Castilla y León, nos veríamos obligados a abandonar este ente del que siempre hemos solicitado su inmediata disolución.

lunes, 18 noviembre 2019 por