UPL celebra ver cumplida su reivindicación del arreglo del socavón de Corpus Christi 12

Desde el grupo municipal de UPL queremos manifestar nuestra satisfacción por ver cumplida nuestra reivindicación del arreglo del socavón y su consecuente charco que tantas molestias causaba a vecinos y viandantes de la calle Corpus Christi a la altura del número 12, junto a una sucursal bancaria en la localidad de San Andrés.

El problema aquí es que este punto soportaba esa grave deficiencia, ya desde el momento mismo de la urbanización de la zona, provocada también por la falta de interés del Ayuntamiento en comprobar el correcto desarrollo de las obras, por cierto. El charco que allí se ocasionaba a poco que llovía causaba problemas de seguridad y limpieza al invadir el agua parte de la calzada, y eso que allí existía un desagüe. La recepción de la queja de vecinos y viandantes, y nuestra insistencia en Comisiones Informativas, redes sociales y prensa, al fin se ha cumplido, por ello queremos manifestar nuestra satisfacción. Ahora solo queda ver si el resultado es el esperado en caso de lluvias abundantes, por lo que seguiremos pendientes del asunto por si hubiera alguna incidencia.

Nuestra intención es seguir recogiendo los pequeños defectos del municipio, escuchando a la gente en la calle como hasta ahora e ir proponiendo soluciones poco a poco, ya que nuestra responsabilidad no solo reside en los grandes problemas del Ayuntamiento (deuda, productividad, prestación de servicios…) a los cuales también ponemos propuesta sobre la mesa, sino que también está en las cosas cotidianas que el vecino se encuentra cada día y que hace de la gestión política desde el leonesismo sea un bien necesario para el correcto funcionamiento de nuestra sociedad.

martes, 15 mayo 2018 por