UPL constituye su Comité Local en San Andrés del Rabanedo

La asamblea de militantes de UPL en San Andrés del Rabanedo, ha elegido al Comité Local municipal, el cual está formado por 6 militantes más los concejales del partido, presididos por Demetrio Martínez Santos, militante de Unión del Pueblo Leonés y vecino de Trobajo del Camino. Esta organización de la estructura local municipal obedece a lo marcado por los estatutos del partido y el recientemente aprobado reglamento de este Comité Local.

La labor de este Comité es coordinar el trabajo diario y la estrategia de la Unión del Pueblo Leonés en el tercer ayuntamiento de la provincia y quinto de la región, que materializan en el trabajo diario en los órganos municipales los concejales Julio González Rivo y Rosa Fernández Velilla.

De esta forma UPL abre un nuevo periodo marcado por la puesta en marcha de la estrategia a seguir de cara a la proximidad de las elecciones Municipales y Autonómicas y sobre todo, para revertir los convulsos tiempos políticos que hemos vivido en  nuestro municipio. Pero este tiempo también resulta atrayente pues desde el leonesismo vamos a seguir aportando ideas, ilusionando a los militantes y simpatizantes e interpelando a los leoneses para que entre todos nos pongamos manos a la obra para mejorar la actual situación de nuestro municipio y de la Región Leonesa.

Demetrio Martínez (sentado primero por la izquierda) coordinará el Comité Local de San Andrés

martes, 20 noviembre 2018 por