UPL exige una ley que impida a propietarios de medios contratar con la Administración

Lázaro García Bayón denuncia las maniobras del empresario José Luis Ulibarri y su altanería llamando ‘Juanito Valderrama’ y ‘el pañuelín’ al presidente de la Diputación y el consejero de Fomento, respectivamente

A. CUBILLASVillaquilambre

LEONOTICIAS

 

Lázaro García Bayón, en un momento de su intervención

«Pido que se articule una ley que impida a los propietarios de medios de comunicación contratar con la administración pública».

El concejal de la Unión del Pueblo Leonés (UPL), Lázaro García Bayón, ha remarcado este viernes durante el pleno extraordinario celebrado en el municipio de Villaquilambre con motivo de la moción de censura a su alcalde, que se limite el papel de los empresarios de medios.

Así lo ha solicitado para que se den circunstancias como las del empresario leonés José Luis Ulibarri quien, según ha denunciado, utilizaba a sus medios de comunicación como amenazante arma ante la clase política.

Además ha denunciado con indignación que el citado empresario mostrara con altanería descalificaciones hacia el presidente de la Diputación Provincial de León, Juan Martínez Majo, así como al consejero de Fomento, Suárez-Quiñones, a quien llamada de forma despectiva «Juanito Valderrama y el pañuelín».

«Pero ¿quién se ha creído que es?», se ha preguntado.

viernes, 7 septiembre 2018 por