UPL pide que en el futuro actos como la visita de Rajoy se realicen en el polígono para minimizar daños como el causado al comercio de Ramos Carrión

      Los primeros resultados económicos de la visita del señor presidente del gobierno a la cuidad, ya se han hecho notar. “Caja cero” fueron los ingresos que registraron los comercios situados en la calle Ramos Carrión. La imposibilidad del paso de peatones desde la plaza Mayor hasta la plaza de Viriato, cortada para asuntos particulares durante toda la mañana, imposibilitó que los   establecimientos pudieran realizar sus ventas, porque nadie podía pasar a realizar sus compras.

      Si bien es entendible que para estos acontecimientos se establezcan medidas de seguridad, cuando estas, van en perjuicio de la cuidad y en el caso de los industriales de la zona, entendemos que podrían haberse evitado, buscando alternativas menos dañinas para la celebración de los actos. Proponemos para ocasiones similares una carpa instalada en terrenos del polígono de Los Llanos, podría servir para dar uso a estos fines particulares sin que se vean perjudicados los zamoranos.

      Además de los perjudicados económicamente, fueron otros los afectados, turistas que no pudieron seguir la rutan prevista, personas que tuvieron que desistir de su intención, o dar un gran rodeo, para acceder a la casa de la cultura, amén de quienes tuvieron que alterar sus quehaceres, por el capricho de unos pocos.

                       

martes, 17 abril 2018 por