UPL presenta una candidatura al Ayuntamiento de León con la que aspira a los 10 concejales

Presentación de la candidatura de Sendino al Ayto de León

El candidato a la Alcaldía de León por Unión del Pueblo Leonés, Eduardo López Sendino, ha presentado hoy la lista con la que aspira a conseguir 10 concejales, ha afirmado el leonesista quien considera que éstas “son nuestras elecciones, los leoneses nos jugamos mucho para el futuro de esta ciudad, de esta provincia y de la Región Leonesa, y por eso UPL tiene que ser decisiva para la política municipal”.

Hemos hecho una candidatura sólida, seria, leonesista, renovada, con ganas de trabajar por el futuro. Una lista en la que sólo el número 1 es afiliado de Unión del Pueblo Leonés, los otros cuatro son personas comprometidas por el futuro de esta ciudad, que vienen de asociaciones leonesistas, del PAL-UL y del mundo del asociacionismo comprometido con León y su sociedad.

Se ha elaborado un programa electoral que recoge las sensibilidades y necesidades de esta ciudad, afirmó Sendino, “porque estamos hartos de que gobierne quien gobierne, la ciudad sigue con un declive poblacional, económico, industrial y en cualquier ámbito, por tanto pedimos a los leoneses que se den cuenta de que el único partido que defiende a León, desde León y por los leoneses es UPL”.

Bajo el eslogan ¡Tú decides!, Ahora UPL, pedimos a los leoneses que cuando vayan a las urnas piensen en qué es lo mejor para su ciudad, y no en quién está en Madrid o en Valladolid, que desde allí nadie vendrá a solucionar los problemas de León”

En cuanto a la posibilidad de futuros pactos, “UPL no contempla la posibilidad de ningún pacto, salvo la alcaldía para UPL”, concluyó Sendino.

            

martes, 30 abril 2019 por