UPL recuerda que sigue sin asfaltar el acceso a las piscinas de Higueras

 Un año más están en servicio las piscinas de Higueras y un verano más los usuarios de estas instalaciones siguen encontrándose con los accesos, en las mismas o peores condiciones que en las temporadas anteriores; sin asfaltar. Con aceras a lo largo de toda la fachada que ocupa el recinto, pero sin el pertinente pavimento.

Esta formación en reiteradas ocasiones ha advertido de la necesidad de que se pavimente este corto tramo de calle. La inversión sería escasa, el coste de extender asfalto u hormigón en su defecto, unos pocos metros y el resultado sería óptimo y de agradecer por los bañistas.

Los usuarios de Higueras, son considerados ciudadanos de segunda, olvidados administrativamente, acceden forzados a unas instalaciones por una calle  retro, como estaría en el siglo pasado y sin servicio de cafetería. Aparcan sus vehículos sorteando los baches para evitar daños en el sistema de suspensión, tragando el polvo levantado tras la rodadura, sorteando cardos y evitando las basuras de la calle.

Quedando a la espera de que el NO-DO de IU que tanto gusta emplear a esta formación para dar cuenta de sus obras, a las que simplemente están obligados, anuncie el pavimento de este acceso.

 

miércoles, 25 julio 2018 por