UPL se hace eco de las quejas vecinales por el mal estado del parque de la calle Legión Romana

Desde el grupo municipal de UPL queremos hacernos eco de las quejas recibidas por un buen número de vecinos de la zona del Jardín de San Andrés acerca del estado del parque ubicado entre las calles San Ignacio de Loyola (la carretera de Caboalles y Legión Romana.

Nuestros concejales Julio González Rivo y Rosa Fernández Velilla se personaron allí y comprobaron las deficiencias de las que nos habló la gente. Allí pudimos ver que la estructura de juegos está mal anclada al suelo, moviéndose mucho, lo que puede poner en riesgo la seguridad de los pequeños. Además los corchos del suelo resultan insuficientes, habiendo mucho espacio entre ellos dejando el cemento al descubierto.

Desde UPL exigimos que se ponga remedio a este problema, ya que entendemos que es una importante molestia para los vecinos con una solución muy sencilla: anclar los aparatos de juego y recolocar las piezas de corcho del suelo rellenando los espacios que queden vacíos. Por desgracia este caso de desidia no es único, a él habría que sumar otros como el del Parque de Toñín de San Andrés, otro foco de quejas de vecinos. Por ello desde UPL seguiremos vigilantes para proponer soluciones a los pequeños problemas del municipio (igual que hacemos con los grandes) y sobre todo escuchando a los vecinos para sacar este municipio adelante.

miércoles, 9 mayo 2018 por