UPL Zamora pide la reparación del suelo de San Martín

Varias tablas rotas al lado del parque infantil, podrían ser causa de accidente

 

En el mismo paseo  de San Martín a pocos metros de la zona de juegos infantiles  se encuentra un  peculiar piso de tablas de madera, fruto de un innovador diseño arquitectónico, en conjunto con el resto de marquesinas, farolas, fuentes y mobiliario urbano, instalado tras  la última remodelación de la zona. La pasarela aludida  conduce hasta el caseto, sin actual uso y que sirvió entre otras cosas, en un momento de su breve historia como punto informativo.

Fruto del uso y de la escasa consistencia del material elegido, se encuentran varias tablillas rotas, presentando oquedades donde antes había madera. Por tratarse de una zona de paso en la vía publica de responsabilidad municipal, pedimos se repongan las maderas rotas para evitar posibles accidentes. Cualquier persona caminando por la zona, por despiste puede colar un pie en alguno de los agujeros, con las consecuencias que ello conlleva, por la negligencia municipal

Debiendo tenerse en cuenta, que un parque infantil  propicia la presencia de niños en la zona, con lo cual las posibilidades  de accidente aumentan. Resulta paradójico que se observen todos los protocolos de seguridad para un parque infantil y a treinta segundos de carrera de un crío, se encuentren estas trampas municipales.

 

martes, 16 octubre 2018 por