Vuelve la Ruta de Bares con más de veinte establecimientos participantes

SANTA MARÍA DEL PÁRAMO/ ARMANDO MEDINA 

LOS CLIENTES ENTRARÁN EN UN SORTEO DE REGALOS

Cartel ruta de bares 2018

Santa María del Páramo vuelve a acoger desde hoy hasta el 21 de diciembre una nueva edición de la Ruta de Bares, con la que el Ayuntamiento pretende apoyar y fomentar el consumo en la hostelería local.

El evento es sencillo. Durantes estos más de veinte días, a los clientes se les entregará una papeleta que deberán sellar con cada consumición. Con el sello de diez bares diferentes entrerán en un sorteo de regalos que tendrá lugar al finalizar la carrera navideña que se celebrará en la localidad paramesa el día 22 a las siete de la tarde en la plaza Mayor. Las papeletas deberán ser entregadas en alguno de los establecimientos adheridos hasta el día 21, inclusive. Para poder optar a los regalos habrá que estar presente en el sorteo.

La gran parte de establecimientos hosteleros de la localidad se han sumado a la iniciativa. En concreto, los participantes son: Alegre, Avenida, Belfast, El Campesino, Castilla II, Duque, La Fuente, Gatsby, Halcones, Hotel Reyes de León, La Iguana, KND Gastrobar, La Montañesa, Novel, Olé Olé, Olimpo, El Pensionista, El Perla, Las Piscinas, La Sirena, Taberna Paremesa y Txoko.

Y además…

Por otra parte, estos días continúa la intensa oferta cultural de Santa María del Páramo. Hoy mismo a las siete de la tarde la sala de exposiciones municipal Óscar García Prieto acoge la inauguración de una muestra de pintura y talla con obras de Miguel Ángel Franganillo Fernández. Permanecerá hasta el 9 de diciembre y podrá visitarse de lunes a sábado de 19.00 a 21.00 horas y los domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas.

También estar tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación del libro Haciendo Camino, de Francisco Ramón Ramón (Ruperuelos del Páramo). El acto será en el centro cívico y el autor estará acompañado por Omar Sabaria, concejal de Cultura, Antonio Pacios, maestro y escritor, y José Antonio Martínez Reñones, editor de Lobo Sapiens.

Además, del 3 al 21 de diciembre, la biblioteca acogerá un mercadillo solidario a beneficio de la fundación Cauce; y el día 4 tedrá lugar una nueva edición de los Martes de Tertulia.

 
lunes, 3 diciembre 2018 por