26 Abr Último pleno ordinario del mandato 2015-2019 en San Andrés
Este jueves 25 de abril se ha celebrado el último pleno ordinario del presente mandato 2015-2019. La sesión ha estado marcada por la ligereza en los trámites y el escaso debate formada por la peculiar estructura de una sesión puramente administrativa.
En líneas generales, UPL ha votado a favor de documentos técnicos como la Revisión del Padrón Municipal a 1 de enero de 2019, eso sí, avisando que nuestro municipio no escapa al drama de la despoblación, pues es cierto que no pierde habitantes al ritmo que se da en otras zonas de la Región Leonesa, pero lo pierde, y tenemos que poner medidas para parar esta sangría. Por el contrario, hemos votado en contra de la documentación remitida sobre el Inventario Municipal por sus enormes carencias producidas por la falta de medios que impiden en buen funcionamiento del Ayuntamiento y lastra el desarrollo de las funciones de los trabajadores.
Este no es el final del mandato, pues aún queda trabajo por hacer, y, desde luego, para UPL no se entiende otra forma que actuar que el trabajo diario por el interés general. Esa va a ser nuestra línea de trabajo como hasta ahora, hasta las Elecciones Municipales y cómo no, tras esta vital fecha.