24 Ago UPL critica la sumisión del alcalde y exige mantener la obra
24/08/2012 » Diario de León »
UPL calificó ayer de «inconcebible» que el alcalde León, Emilio Gutiérrez, se muestre «sumiso y complaciente» con las manifestaciones de la presidenta de Paradores.
Según los leonesistas, Alarcó «no se sabe lo que es ni qué supone de mejoras, de inversión y en definitiva, de impulso del turismo de León» la prometida reforma de San Marcos.
«Para más «inri» ratifica que no se construirá el Parador de Villablino, cuando es preciso recordar que León ya perdió en su día dos paradores, el de La Bañeza y el de Riaño, lo que supone un claro deficit que lamentablemente no va ha ser paliado, máxime con la actual problemática de depresión de las zonas mineras», añade la formación leonesista en un comunicado.
UPL exige en la misma nota que «se retome la construcción de un nuevo parador donde estaba proyectado, y/o en otro lugar de la provincia con atractivo turístico, y se acometan cuanto antes las obras de remodelación, adaptación y modernización del emblema de Paradores y de León como es el Hostal de San Marcos».