05 Mar UPL pide al propietario de Antibióticos que deje paso a un nuevo grupo empresarial
Por ello, UPL ha lamentado la “nefasta gestión” de los actuales propietarios de Antibióticos “durante los tres últimos años se deriva la práctica totalidad de los problemas económicos que padece la empresa, lo que demuestra su absoluta incapacidad para seguir al frente de la misma”.
Además, la formación leonesista ha recordado que existe la “absoluta convicción” de que hay diversos grupos empresariales interesados en la posible entrada en el accionariado de Antibióticos. También ha asegurado que “debido a la certeza de que Antibióticos tiene futuro como empresa rentable, los miembros del comité de empresa no solicitan ningún tipo de subvención pública, sino que confían plenamente en que la entrada de un nuevo accionariado en la empresa es suficiente para hacer la misma rentable”.
“Desde UPL queremos hacer propia la petición de los trabajadores de que, tanto el Ayuntamiento de León como la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Industria, utilicen cuantas herramientas estén a su alcance para provocar que el actual propietario Danielle Pucci, se retire de la gestión dando paso a un nuevo grupo empresarial que deje atrás la nefasta gestión que ha caracterizado al actual propietario”.
En último lugar, desde UPL exige que el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, “tan diligente para solucionar problemas de empresas radicadas en Castilla, se tome, al menos el mismo interés para, con la capacidad política que se le supone al gobierno de una comunidad autónoma, solucionar el problema de Antibióticos”.